Escuela de música Soldofá
Para aprender a tocar bien un instrumento es necesaria también una comprensión del lenguaje musical que nos permita poder entender cualquier tipo de partitura; Ritmo, entonación y la teoría adecuada son factores esenciales para desenvolverse con soltura dentro del mundo interpretativo de la música.
A esta edad, la capacidad de lectoescritura de un niño es aún muy básica, por lo que usamos mucho nuestro
código de colores , así los niños empiezan a leer partituras de forma temprana.
Las clases de instrumento son individuales, de esta forma el alumno se adapta al profesor y viceversa. Mejor que usar un programa estricto, estudiamos las necesidades y objetivos del alumno y reconvertimos la programación sin modificar los objetivos. Aprenderá mejor, ya que en lugar de que el alumno tenga que adaptarse a un programa, será el programa el que se adapte al alumno. Además, el profesor realiza un informe de cada clase a través del aula virtual, para que los padres puedan hacer un seguimiento de las clases de su hijo y participar en su aprendizaje, ya que nuestro método da mucha importancia a la relación profesor/padres/hijo para una buena evolución y sobre todo una buena motivación.
¿Sólo una clase de cada asignatura a la semana?
¡Esto es exclusivo!, y es que tenemos un preciado tesoro, nuestra AULA VIRTUAL, con más de 10 años de experiencia en el sector y la única escuela de música de la isla que la tiene, donde pueden seguir estudiando en casa todos los días con los ejercicios específicos que los profesores le ponen y conectarse online con otras clases, consiguiendo una evolución educativa del niño sin precedentes. Además, disponen de un profesor on-line casi todo el día y todos los días de la semana para responder cualquier duda que les permita seguir practicando el instrumento o estudiar lenguaje musical en casa.
¿Quiere saber un secreto? sólo tiene que entrar en el aula virtual, darle al botón "conectar online" y entrará en directo con la clase que se esté realizando en ese momento, donde podrá participar si quiere, sin pagar más.
O si lo prefiere, puede seguir con todos los ejercicios interactivos que se ofrecen:
Mucho menos de lo que imagina. Además y sin compromiso ninguno, le invitamos a realizar una clase de prueba gratis de lenguaje musical para que conozca el ambiente de la escuela, visite las instalaciones y según lo que quiera aprender le informaremos de los precios. Puede concertar también una clase de prueba de instrumento antes de optar por matricularte, ya que para nosotros es muy importante que se sienta a gusto en nuestra escuela, para poder motivarle y enseñarle debidamente.
Si se apunta un hermano al Método Soldofá, se hará el 5% de descuento del total de la cuota y si se apunta un segundo hermano, se le hará un descuento del 10% del total de la cuota (el descuento mayor se hará sobre la cuota más baja).
Aquí nada es obligatorio, todo se puede hablar y adaptarse a las necesidades de su hijo, con un objetivo en común, que es la educación de su hijo.
Pues ahora falta concretar horarios y el precio mensual acorde a sus necesidades: